Saltar al contenido
Comprar Vibradores On Line

Arneses Strap On

Arneses Strap On – La mejor elección para mujeres y chicas Lesbianas y parejas que quieran disfrutar del Cambio de Roles con la práctica del Pegging.

Qué es un Arnés Strap On

Un Arnés Sexual o un Arnés Strap On es una braguita o cinturón, con un soporte para acoplar un consolador o pene simulando al cuerpo masculino.

Por norma general están dotados de algún sistema para poder ajustarlos en medida a la cintura de la mujer o del hombre en el caso de los Arneses con pene hueco.

Quien utiliza los Arneses sexuales?

Son tan utilizados por parejas de chicas lesbianas como por parejas de heterosexuales.

Entre chicas lesbianas dan mucho juego, en especial, si una de las dos disfruta tomando un papel más activo o dominante.

Pero no pienses que son consoladores pensados solo para lesbianas, entre parejas de heteros es muy común que la chica penetre al hombre por el ano, es un juego sexual que se conoce como ” Pegging

Cómo se utiliza un Arnés Sexual Strap-On

Hay diferentes tipos de arneses sexuales en el mercado de productos para adultos.

  • Arneses con pene hueco.
  • Tenemos los Arneses normales con dildo o pene.
  • También los Arneses sin sujeción. (mis favoritos).

Aquí te dejo una breve descripción de cómo es cada uno de estos consoladores:

Arneses con pene hueco

Los arneses con pene hueco son versátiles por poder utilizarlos tanto la mujer como el hombre.

Arnés con pene hueco
Arnés con pene hueco

Son similares a los Strap On normales con la diferencia, que el pene está hueco por dentro y el hombre puede introducir su pene en el interior. Son muy prácticos para hombres que han perdido fuerza en la erección o para reducir en cierta medida la eyaculación precoz.

También son muy interesantes si deseas penetrar a tu pareja con un pene más grande o grueso que el que la madre naturaleza te ha dado. Hay arneses con unos penes descomunales para las personas amantes de los grandes consoladores.

Arneses con Pene o Dildo

Los arneses con pene o dildo son un cinturón o una braga con un pene acoplado o algún dispositivo de sujeción para poder sujetar el consolador. Los hay con anillas en las que se introduce el dildo o con dispositivos como los Vac-u-Lock de Doc Johnson

 

Este sistema Vac-u-Lock es para mí uno de los mejores y hay infinidad de penes para poder acoplar al arnés, además, los consoladores o penes de este fabricante son de un material muy cómodo y muy placentero en las penetraciones. Es un material que coge la temperatura interior del cuerpo muy rápido no notas un pene frío y sin vida en tu interior.

Arneses sin sujeción

Los Arneses sin sujeción son unos Strap-on que no tienen ni correas, ni braguita, ni ningún otro tipo de soporte para ajustarlos al cuerpo. La forma en la que se sujetan es introduciendo un extremo, (por norma general con forma de Plug o de pequeño pene) en el interior de la Vagina.

 

Una de las cosas que más me gusta de los Arneses sin sujeción es:

El extremo que se introduce en la Vagina está diseñado con formas específicas para dar placer, no está pensado única y exclusivamente para ser sujetado. De esa forma, cuando la mujer está penetrando al hombre recibe placer llegando a alcanzar el orgasmo junto a su pareja, ya sea hombre o mujer.

Otra de las cosas que me encanta de estos Arneses es que, al no tener braguita de tela o cuero notas el cuerpo de la chica, notas como sus ingles se acoplan con tus nalgas embestida tras embestida. No es solo el placer de la sodomización, también disfrutas del contacto.

¿Hay mejor sensación que la de saber que tu chica está disfrutando y llegar juntos al orgasmo mientras te está metiendo un pene por el culo?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arneses Strap On
Author Rating
51star1star1star1star1star